jueves, 13 de junio de 2013

De la Plaza de Gabriel Miró a la Plaza de Oriente (EL TRAILER)

Como tengo poquito tiempo para dibujar entre semana voy a hacer como en las películas y dar un anticipo de lo que va a verse... así Fernando ,el siguiente, ya sabe donde he terminado y lo que he dibujado alli.
Son fotos de movil asi que queda un poco cutrillo, pero este finde prometo darle color, lo bueno es que el recorrido lo tengo cerca de casa!
Yo no tengo esos recuerdos de la infancia en Madrid como tan bien rememorais en vuestras rutas asi que estoy haciendo una exhaustiva documentacion bibliografica que acompañará a los dibujos definitivos(en la biblioteca Google ;)))
Cuando supe mi punto de origen del recorrido gracias a los magníficos dibujos de Angel, me encamine hacia la Plaza de Gabriel Miró alli tome la calle de la Moreria (con su Corral) y después hacia la calle Bailen donde dibujé el edificio del Anciano Rey de los Vinos
Despues fui a la Plaza que esta entre la catedral y el Palacio Real y desde las escaleras de la Almudena dibuje La fachada del Palacio y una de las farolas en detalle
Finalmente di un paseíto por la plaza de Oriente contemplando las estatuas de los Reyes Godos, los magnolios empezando a florecer y la fachada del Teatro Real que aunque no me acaba de gustar es bastante representativa de la plaza.

Ahora a dale color!! asi que:

¡¡LA PROXIMA SEMANA EN SUS PANTALLAS!!
DE LA PLAZA DE GABRIEL MIRO A LA PLAZA DE ORIENTE
LA PELÍCULA
EN LOS MEJORES BLOGS

12 comentarios:

  1. ¡Esto promete! A ver cuando se estrene en Technicolor...

    ResponderEliminar
  2. muy astuta, y nos pones en ascuas

    paginas webs sobre Madrid hay algunas muy buenas, a mi me gusta especialmente:

    http://urbancidades.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, je, je, me cubro las espaldas...la pagina esta muy bien Juan, hay un enlace a un blog que se llama recuerdos para olvidar que es para partirse...

      Eliminar
  3. A tu trailer yo lo llamaría peliculón en blanco y negro. Me gusta mucho así que quieres que te diga.
    Gracias por pasarme el relevo, yo también ando muy pillado de tiempo y el único día que tengo para poder madrilear es sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, le voy a dar un poco de colorcillo pero esta bien el tener una foto del previo, no lo había hecho nunca, así se puede saber si el color mejora la cosa o no.
      Animo la zona es muy interesante y muy céntrica ademas!

      Eliminar
  4. Qué bien, ya sin color está bonito.
    Habrá que ir al estreno.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitos sin color, yo creo que es un truco como los de la tv para mantener la atención mientras los anuncios ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana y Jose Luis, si, si es para mantener la emoción,;)) bueno tambien era para que Fernando pudiera dibujar el finde si tenia tiempo y supiera su punto de origen, a ver si le meto mano con algo de acuarela...

    ResponderEliminar
  7. Esa preview esta geial esperanza, no puedo esperar a verlos con color te van a quedar fantasticos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que no estrenas en una versión en 3D? El trailer promete mucho

    ResponderEliminar
  9. no soy de segundas partes , pero me has despertado el gusanillo, si la entrada clasica ha sido interesante , la 2ª será espectacular, saludos.

    ResponderEliminar