lunes, 10 de junio de 2013

Sinesio Delgado hasta Ginzio de Limia - Ruta 02

He tomado el relevo de Juan Mª en las 4 Torres y, claro, era obligado el dibujo allí, esta vez desde muy cerca, aunque mirando hacia el sur, a la Plaza de Castilla.


Desde allí, sin poder ir al este, ni al oeste por no repetir, ni al norte por la M30, me dirigí hacia el suroeste, por la calle Sinesio Delgado. La verdad es que es una calle más bien sosa, con el complejo hospitalario del Carlos III a la derecha y un parque de pinos a la izquierda. Hice una vista del hospital con las 4 Torres al fondo y acabé llegando a Ginzo de Limia, el típico barrio de bloques sosos, de los que saqué lo mejor que pude.
¿Siguiente?


9 comentarios:

  1. Le has sacado mucho partido Joaquín pese a lo soso, veo que has vuelto al punto de inicio, Ginzo de Limia, de ahi se parte a otro sitio?
    Yo estoy todavía a la espera de mi punto de origen de la ruta 1 asi que lo de seguir esta lo veo difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza. Bueno, he llegado casi al punto de origen, porque por debajo tenía ya el límite del barrio, pero se puede seguir al oeste, por ejemplo, ¿no?

      Eliminar
  2. nada de soso, lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo pintoresco, a veces hay que retratar la realidad urbana, que si no todos creen que esto es un edén, de todas maneras tus dibujos siempre embellecen la realidad, aunque sea esta algo rutinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me lo he tomado como "a ver qué saco de aquí", porque pintar el palacio real es muy fácil; bueno, no, no es nada fácil, pero quiero decir que siempre te va a quedar un dibujo interesante por el tema en sí...

      Eliminar
  3. Si, tenéis razón, pero es un poco desalentador a allí y decir ¿qué dibujo?, si asi de pronto nada te atrae. Si que es un reto.
    Me gusta mucho las 4 torres saliendo por entre los árboles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, allí las 4 torres aparecen por detrás de todo, Jaja

      Eliminar
  4. pese a lo soso ,habeis sacado unos dibujos interesantes, no os habeis dado cuenta que cerca de ahi esta el Parque Norte, en Monforte de Lemos ,tiene un monton de esculturas, animo.

    ResponderEliminar
  5. se nota Joaquin que estas acostumbrado a sacar partido de las situaciones sosas, felicidades.

    ResponderEliminar